Registro de Empleo
+2
Lisa Hale
Bella Swan
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Registro de Empleo
ya lo cree! curaciones artesanales! ^^' espero que te guste sino avisa y cambio
Bueno, yo no le di ese puesto, se lo dio Laura y yo lo acabo de ver.
Pero igualmente ella tiene un lugar en la Clínica, de curaciones artesanales, no es lo mismo que vos. ^^
Pero igualmente ella tiene un lugar en la Clínica, de curaciones artesanales, no es lo mismo que vos. ^^
Okey
(vos sos Mandy? en http://soloharrypotter.foroactivo.com ? porque tiene la misma foto ella, bue una parecida , o sos de esa pagina igual? )
(vos sos Mandy? en http://soloharrypotter.foroactivo.com ? porque tiene la misma foto ella, bue una parecida , o sos de esa pagina igual? )
Dun Inesiita trabaja en el centro de curaciones pero solo en una seccion tu puedes elegir otra seccion y te creo un espacio solo para ti! pero debes decirme que tipo de cosas propones en tu espacio de clinica!
Entonces dime que secciond e curaciones quieres..! porcierto tambien hay libre dos nuevos empleos de las revistas "Mundo Mágico" y "Corazón Mágico" si quieres trabajar alli..
un consultorio donde?
un consultorio donde?
Corazon Magico .me gustaria ya que soy reina de las sirenas contar las cosas de diferentes prespectivas ademas de mi lugar de curacion. A mi lugar quiero que se llame "Laboratorio Reine" ,es un laboratorio y lugar de curacion con vegetales acuaticos
Muy Bien! ahora mismo creo tu laboratorio! te quieres encargar del corazon magico? ^^
Todo arreglado lo de los empleos entonces?
[Jajaja, la foto de Mandy es parecida, yo soy Ro Grint ahí, vos estás registrada ahì?]
[Jajaja, la foto de Mandy es parecida, yo soy Ro Grint ahí, vos estás registrada ahì?]
[ Como te diste cuenta? Eres profesora y alumna como yo ,es que es lindo vivir las dos experiencias ]
[me di cuenta por el avatar de Emma (: jajaja sii, soy profesora, alumna y mortifaga, y aca ministra y vampiro xD nada que ver una cosa con la otra, mis personajes son todos distintos ^^ jajaja]
Me dijiste que puedo en el Laboratorio Reine y el la revista Corazon Magico
(jajaja si nada que ver ! XD!
(jajaja si nada que ver ! XD!
Página 2 de 2. • 1, 2