RE:nueva tienda de chucherias Fantasía
3 participantes
Mundo Mágico :: Ciudad Mágica :: Ciudad Mágica :: Fantasía
Página 1 de 1.
RE:nueva tienda de chucherias Fantasía
Atencion!!el proximo dia 24 de junio se inaugurara la nueva tienda de chucherias Fantasia.En esta tienda puedes encontrar todo tipo de chucherias,desde las mas clasicas a las mas modernas,desde las amargas a las mas dulces,desde las gominolas a los regalices de todo tipo de colores y sabores.Estais todos invitados!!.Despues de que la Ministra de la Magia corte el lazo rojo, y diga unas palabras ,habra una gran fiesta alli mismo,en la chuchereria.La inauguracion será a las 6 de la tarde y la fiesta comenzará a las 6:15 y finalizará a las 10:30 h.
No me falleis!!
un beeso
No me falleis!!
un beeso
daniela gomez- Cantidad de envíos : 19
Re: RE:nueva tienda de chucherias Fantasía
-Entre a la nueva tienda de gominolas lei el anuncio y mire alrededor de la tienda buscando a alguien-
RE:tienda de gominolas Fantasia
salí del almacen y ví a Laura , parecia que buscaba a alguien-hola Laura-dije sonriente-as lido el cartel de la puerta?-le pregunte
daniela gomez- Cantidad de envíos : 19
-me gire al oir una voz-
Hola Dani! si por eso te buscaba.. me pareze fantastico que organizes una fiesta! -dije sonriendo-
Hola Dani! si por eso te buscaba.. me pareze fantastico que organizes una fiesta! -dije sonriendo-
Llegó a la inauguración con tiempo de sobra. Era algo característico de ella, odiaba retrasarse, o tener el tiempo justo para hacer algo. Miró hacia todos lados, buscando a la dueña del lugar.
Llego a Fantasía, aun no habia comenzado al fiesta.. nose veia por allí a Daniela asi que busque alguien con quien hablar cuando vi a la Ministra
Buenas tardes! -salude-
Buenas tardes! -salude-
Giró al escuchar una voz a sus espaldas.
-Oh! Buenas tardes, Laura! -saludó sonriendo- ¿Cómo has estado?
-Oh! Buenas tardes, Laura! -saludó sonriendo- ¿Cómo has estado?
Mundo Mágico :: Ciudad Mágica :: Ciudad Mágica :: Fantasía
Página 1 de 1.