Caminando con Bella
2 participantes
Página 1 de 1.
Caminando con Bella
LLegamos hasta aqui, yo habia decidido venir a este lugar ya que cuando estaba cerca del agua, aunque fuera negra y tenebrosa por adentro me sentia mas reconfortable, ya que seguia siendo reina de las sirenas, y habia sirenas en el, aunque la mayoria malvadas que querian ocupar mi trono.
-Todo se siente mas triste aqui, esta guerra de dos mundos alguna vez terminara...¿? -escuche un ruido extraño decidi acercarme a Bella, hacia mucho que no venia por aqui, ya que no era muy bien bienvenida en la Laguna Negra, aunque yo fuera su reina.
-Todo se siente mas triste aqui, esta guerra de dos mundos alguna vez terminara...¿? -escuche un ruido extraño decidi acercarme a Bella, hacia mucho que no venia por aqui, ya que no era muy bien bienvenida en la Laguna Negra, aunque yo fuera su reina.
Re: Caminando con Bella
Rió. -Como Ministra de la Magia, trato de pacificar un poco las cosas, pero creo que esto será eterno. - Contestó, observándola fijamente. -Te aterra este lugar, ¿verdad? -Se sentó en la nieve, pasiva.
Nunca estube tan aterrada, hace mucho que no vengo ,¿sabes?- volvi a escuchar ruidos
-Tranquila -dirigió su mirada al cercano bosque. -Nada te pasará, sólo deben ser los hombres lobo que están un poco alterados ante tu presencia, pero no pueden salir allí, a menos que sea en su forma humana.
Igual tu los conoces a todos ,¿no?- reí - creo que con la unica persona que vendria aca es con vos-
Sonrió, mostrando sus blancos dientes. -Sí, los conozco a todos. Conmigo se llevan bien.. o eso creo.
Si contigo no se llevan bien, nose que sería de la Ciudad del Hielo -reí- eres una buena intermediaria entre las dos ciudades
De nada -sonreí al igual que ella
En ese momento apareció un lobo y dijo:
Bella ,saca de aquí mismo a Duncandy ,en un momento llegarán los lobos del norte
y la atacarán
Solté un grito y el lobo dijo:
Si yo te asusto ,te aviso que soy un lobo bueno
pero no creo que los lobos del norte quieran las paces contigo
El lobo me miró muy atentamente ,estaba muy asustada.
En ese momento apareció un lobo y dijo:
Bella ,saca de aquí mismo a Duncandy ,en un momento llegarán los lobos del norte
y la atacarán
Solté un grito y el lobo dijo:
Si yo te asusto ,te aviso que soy un lobo bueno
pero no creo que los lobos del norte quieran las paces contigo
El lobo me miró muy atentamente ,estaba muy asustada.
Bufó fuertemente, irritada. -Gracias por avisar, Jake. -Se dirigió al lobo, haciéndole señas para que saliera de allí. -¿Puedes entrar al palacio o necesitas estar cerca del agua? -preguntó, observando a Duncandy.
-Bien, acompáñame entonces -le sonríe, tratando de infundirle confianza. Comienza a caminar hacia el palacio, pasiva.
Página 1 de 1.